Lavar prendas de Pluma

BREVE REPASO SOBRE PRENDAS PLUMA Y DE ESQUIAR

 edredon-pluma

El relleno

Conviene recordar que ningún material proporciona calor por sí mismo, sino que se limitan, con mejores o peores resultados, a guardar el aire que nosotros mismos hemos calentado. Cuanto más difícil sea que ese aire se escape, siendo sustituido por otro frío, mejor será el aislante. Todas las plumas no son igual de eficaces a la hora de retener el aire caliente. Las que mejor cumplen este cometido se parecen a los copos de nieve, dotadas de numerosos filamentos o "barbas" que atrapan el aire.

Leer más...

Lavado de ropa de Cordura

lavada

La ropa de cordura es un tejido perfecto para todo tipo de actividad, con una excelente resistencia a la abrasión, con una gran durabilidad y resistencia en todo tipo de clima. Utilizado desde hace años en mochilas, equipamiento de motorista, y demás material "sufridor".

Leer más...

CURSO DEMOSTRACIÓN SISTEMA LAVADO "FALVONET" Y "ANTICA LAVANDERIA"

logoindusec

 

 

Lunes 21 de octubre de 2013

 


Las empresas Indusec, S.A. y Falvo S.A.S tienen el placer de invitarle a la presentación/demostración del sistema de lavado "Falvonet", y del nuevo concepto de lavado "Antica lavandería" los días 2 y 3 de noviembre.
El acto será presentado por el Ingeniero Químico Marcello Falvo y tendrá lugar en nuestras instalaciones situadas en:


Indusec, S.A.
C/ Rambleta nº 10
46180 Benaguacil (Valencia)
Horarios día 2
De 10:00 a 13:30
De 16:00 a 19:30
Horarios día 3
De 10:00 a 13:30

Se ruega confirmar asistencia debido al aforo limitado, TL. 962731338,
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Atentamente,

                    logo                                logofalvo

 

Boletin de Noticias